Una guía para conocer sus derechos diseñada para las personas lesbianas, gay, bisexual y transgénera

December 2011 | National Center for Lesbian Rights; Lavender Seniors of the East Bay; Transgender Law Center; Openhouse; Planning for Elders

Download PDF Go to Web Site

“Para poder vivir una vida de integridad y honestidad, las personas gay, lesbianas, bisexuales y transgéneras de tercera edad de hoy en día han soportado y siguen siendo víctimas de la discriminación, el acoso y la violencia.”

Esta publicación está diseñada para informar a los adultos mayores LGBT de los diversos servicios y beneficios disponibles, incluyendo proveedores de vivienda y servicios que simpatizan con las personas LGBT y beneficios para las personas con discapacidades. También da una breve descripción de las leyes contra la discriminación de California y la manera de abordar la discriminación o el maltrato. Aunque esta publicación tiene por objetivo ayudar a los adultos mayores LGBT entender los efectos de las leyes de reconocimiento de relaciones para las prestaciones, no da asesoramiento legal. En su lugar, se incluye un gran directorio de recursos de los diversos servicios que puedan ser de utilidad para los adultos mayores LGBT. (Por favor tenga en cuenta que está publicación está diseñada para los que viven en California).